Envío para tus pedidos de eBay, AliExpress, Amazon

0

Envío para tus pedidos de eBay, AliExpress, Amazon…

¿Precisas un producto y deseas adquirirlo por Internet en tiendas Globales como: Amazon, Ebay, Aliexpress, Wallmart, Apple, pero estos no tienen envío a Bolivia? Despreocúpate nosotros tenemos la posibilidad de guiarte a que ese producto llegue hasta tus manos.

Nos llega de nuestros leyentes de boliviago.com muchas peticiones de asistencia para sus compras por la red y la mayoría de ellos son por inconvenientes de envío. Muchas de las tiendas cortaron los envíos estándares y solo están habilitados envíos Premium o Express los que son hechos por compañías privadas como DHL, Fedex. Este género de envíos son bastante costosos más que nada para esos que hacen compras de uno o 2 modelos, además de esto que deben efectuar costos por impuestos en aduanas.

Comúnmente las compras por la red eran entregados por correos postales, los que eran bastante ventajosos en el valor. Si bien en el tiempo no eran tan eficaces, puesto que un bulto tardaba en llegar entre 2 a tres meses. No obstante de alguna u otra forma los usuarios lograban que sus modelos adquiridos en la red lleguen a sus manos.

Por lo que boliviago.com abre el servicios de envío Grab Paquete Shipping para compras por la red. Este sistema va a hacer mucho más simple el desarrollo de tus compras en internet fabricadas en cualquier tienda Global. Aguardamos que con este sistema nuestros clientes logren solucionar esos inconvenientes de envíos costosos y trámites complicados en aduanas. Intentamos de hallar la vía mucho más económica y rápida a fin de que los artículos adquiridos vía internet lleguen a sus receptores.

¿Exactamente en qué radica el envío Grab Paquete Shipping?

Esencialmente el servicio radica en efectuar el envío de los artículos comprados en tiendas en línea hasta Bolivia. Con un valor único en concordancia al peso del producto o modelos que adquiriste. Este valor incluye trámites y pagos en Aduanas.

Hoy en día un producto electrónico en la tienda de AliExpress tiene un valor de envío que va desde los 30$ hasta 180$ dólares americanos americanos o mucho más. Sin integrar comisiones para las compañías courier y los gastos de impuestos en aduanas. Habitualmente el valor del envío es mucho más prominente que el valor del producto que se desea obtener. Pasa lo mismo en muchas tiendas virtuales (ebay, Amazon, etcétera). Por lo que abonar un precio único de envío por peso para compras inferiores, resulta bastante favorable para las compras en internet.

Tarifas de Envío BoliviaGo

Los costes de envío Grab Paquete Shipping incluye comisiones y pagos en Aduanas, salvo de compras de modelos de bastante peso,  volumen o cantidad.  Para esto puedes contactarte con nosotros para ofrecerte mayores datos. Esencialmente son 2 tarifas de envío:

Puedes efectuar todas y cada una de las compras (no al por mayor) que desees, no se te cobrara por articulo sino más bien por el peso.

Pasos para efectuar tus compras con nuestro envío

CONTACTANOS-WHATSAAP O CORREO CONFIGURA EL ENVIO A NUESTRA DIRECCION ENVIANOS FOTOS DE TUS COMPRAS RECOGE TU PRODUCTO

Como puedes observar es bastante simple. Esencialmente es proseguir exactamente los mismos pasos que hacías antes. Solo que en este momento tienes que modificar una exclusiva dirección de envío, la que nosotros te la ofreceremos. Tienes que tratar asimismo de que coincidan las datas estimadas de llegada de tus modelos si deseas agrupar tus pedidos.

Aguardamos que con nuestro servicio resuelvas esos inconvenientes y inquietudes al instante de efectuar tus compras por la red. Saludos¡¡¡

Entrar en contacto por WhatsApp

Entrar en contacto por correo

Términos y Condiciones de Empleo

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios