Samsung en Bolivia Características del Galaxy S21 Ultra Plus

0

Samsung en Bolivia – Peculiaridades del Galaxy S21 Ultra / Agregado

La marca Sur Coreana de teléfonos celulares Samsung tiene una enorme trayectoria en Bolivia. Samsung trajo esencialmente su línea de teléfonos móviles inteligentes al mercado boliviano. En actualidad prosigue apostando a las ventas en nuestro territorio de sus entidades de teléfonos tanto en la alto rango con sus modelos Premium y en calidad estándar con teléfonos estándar con buenas y admisibles informaciones.

Samsung fue establecida en 1969 como una compañía dedicada al comercio de electrónicos. En tanto que antes se dedicaba en venta de pescado. Se unió a la compañía de Japón Sanyo y desde ese momento se dedicó a la fabricación de aparatos y distintos modelos electrónicos (conductores, televisores, piesas electrónicas, PCs).  Esta marca se convirtió en un icono para Korea del Sur puesto que fue la base de su avance tanto económico y tecnológico.

Samsung se dedicó en venta de teléfonos celulares desde 1991. Claro debió pasar por ocasiones de fracaso en diferentes ocasiones. Hasta ser la triunfadora compañía de tecnologías que es hoy en dia.

Su éxito con teléfonos móviles inteligentes comenzó años después en el momento en que ingresó al mercado sus teléfonos Galaxy en el año 2010.  Y desde ese momento viene cosechando millonarios capital con la venta de teléfonos móviles inteligentes. En los últimos tiempos decrecieron sus ganancias por el ingreso en el mercado de teléfonos móviles inteligentes de marca china como Huawei y Xiaomi. No obstante hasta hoy nos prosigue trayendo su línea de teléfonos Premium de mucha calidad y durabilidad.

Índice de Contenido

  • 1 Galaxy S21 Ultra 5G el más destacable teléfono de Samsung
    • 1.1 Diseño
    • 1.2 Procesador y Hardware
    • 1.3 Programa
    • 1.4 Pantalla
    • 1.5 Cámaras
    • 1.6 Precio en Bolivia
  • 2 Samsung Galaxy S21 + (agregado) 5G
    • 2.1 Diseño
    • 2.2 Procesador y batería
    • 2.3 Programa y manejo
    • 2.4 Pantalla y multimedia
    • 2.5 Cámaras/ Fotografía y vídeo
    • 2.6 Precio en Bolivia del Galaxy S21 Agregado
  • 3 Samsung Galaxy S20 Ultra
    • 3.1 Diseño
    • 3.2 Pantalla
    • 3.3 Cámaras
    • 3.4 Multimedia y vídeo
    • 3.5 Programa
    • 3.6 Procesador y Desempeño
    • 3.7 Precio en Bolivia
    • 3.8 Puntos positivos
    • 3.9 Puntos negativos

Galaxy S21 Ultra 5G el más destacable teléfono de Samsung

Últimamente fue anunciado en Bolivia el nuevo y mucho más costoso de los teléfonos de Samsung. La novedosa versión de la línea Premium de esta marca coreana es el Galaxy S21 Ultra es el más destacable teléfono según ellos. La relación precio-calidad  ¿verdaderamente llenara las esperanzas premium en relación a este móvil inteligente según sus peculiaridades?

En este análisis veremos sus informaciones y especificaciones en la cámara, memoria, programa, procesadores y considerablemente más. Para iniciar te tenemos la posibilidad de adelantar que no trae cargador. Conque si deseas uno deberás adquirirlo separadamente.

Diseño

El nuevo Galaxy mantiene el diseño del previo modelo en ciertos puntos. La cámara de adelante está situada en el centro de la pantalla en forma de un orificio bastante pequeño. Es prácticamente innotable especialmente cuando esta sobre imágenes oscuras. Con en comparación con tamaño tiene 16,5 cm de prominente, 7,5 cm de ancho y 8,9 mm de espesor y pesa 228 gramos. Tiene un terminado en cristal en toda la cubierta del teléfono, tanto en la pantalla como en la parte posterior. Tiene un acabado en un color mate, eso sí, se ve bien elegante y mucho más fino que su antecesor. Tiene un módulo de cámaras bastante impresionante en el tamaño. Pero esta vez se ve mucho más satisfactorio a la visión y al tacto que el módulo de cámaras del S20 ultra.

Tiene el lector de huellas en la pantalla y reconocimiento facial. En la prueba los dos funcionaron realmente bien son bastante veloces. Por la una parte de abajo está un conector USB tipo C. Asimismo está la ranura para tarjeta doble SIM  y el doble altavoz. En el del costado derecho los botones de volumen y desbloqueo. Tiene tecnología IP68 o sea que es fuerte al polvo y agua. Esto es ya común en varios teléfonos, no solo de alto rango.

Este teléfono funciona con complementos Samsung como el lapicero óptico y otros complementos bluetooth. En Bolivia va a venir con un Smart Tag de exactamente la misma marca. La que es un dispositivo para seguir elementos perdidos. No entendemos hasta qué punto es útil este dispositivo ahora lo vamos a estar examinando en otra ocasión.

Procesador y Hardware

Este separando es bastante esencial puesto que un teléfono de esta altura más que nada en el valor debe traer el más destacable procesador. En un caso así trae el procesador Exynos 2100 con módem 5G. Este procesador es de 5 nanómetros,  de la alto rango de procesadores de última tecnología. En el mercado no es el más destacable procesador, no obstante era de aguardarse puesto que para esta zona se opta por este procesador por bastantes años.

Respecto a la memoria de procesamiento el Samsung Galaxy S21 Ultra viene con 2 ediciones de memoria Ram de 12 y 16 GB. En lo que se refiere al almacenaje viene con tres ediciones de memoria: de 128, 256 y 512 GB.

En lo que se refiere a la batería viene solo con 5000 miliamperio-hora de carga. La batería es un aspecto negativo según nosotros puesto que en el mercado otras líneas de alto rango llevan arriba de los 6000 miliamperio-hora. Esta batería te durara hasta finalizar tu día sin inconveniente, pero no mucho más. Tiene una carga rápida de 25 watts, bajísima para nuestro gusto. Deberás estar pendiente de llevar tu cargador a todo lado. Especialmente si le vas a hacer un empleo plus en el consumo de batería a tu teléfono. Tiene carga inalámbrica de 15 W, y reversible de 4,5 W.

En relación a las conexiones, tiene Bluetooth 5.2, tiene doble Sim, conexión NFC y 5G.

Con en comparación con desempeño del teléfono es bastante veloz en su desempeño. No presento inconvenientes de agilidad con ninguna app o juegos de vídeo. Las velocidades de carga son excelentes. El desempeño es un punto positivo de este nuevo modelo premium de Samsung.

Asimismo debemos nombrar el audio de este móvil inteligente. Es realmente bueno tiene doble alta voz un inferior y otro en la una parte de encima. El sonido se escucha bastante bien sin ningún género de distorsión. No en el momento en que se pone el volumen al límite.

Programa

Este teléfono transporta Android 11 sobre la cubierta de One UI en la versión 3.1 la que es muy dinámica y también deducible en sus distintas opciones de configuración y manejo. Tiene muchas opciones de personalización tanto estética como servible.

Pantalla

Si hay algo que poner énfasis de este nuevo modelo Galaxy es la pantalla. Es un display bastante extensa tiene 6,8 pulgadas de tecnología Dymamic amoled.  Tiene una resolución de 3.200 x 1.400 pixeles. Tiene soporte HDR y un brillo máximo de 1.500 nits.  Tiene un tazón de refresco de 120 Hz esto es que tiene una nitidez despiadado. Tiene un brillo increíble, la visión de la pantalla es especial desde todos y cada uno de los ángulos, no muestra ninguna distorsión. Podríamos decir que el S21 Ultra tiene la mejor pantalla entre los teléfonos móviles inteligentes de momento.

Cámaras

Y llegamos a una sección quizá la más esencial para bastantes, en lo personal no para mí.  Pero la cámara es un factor que finalmente marca precedencia en el momento de obtener un móvil inteligente para bastantes.

La  cámara o sensor primordial es de 108 megapíxeles, tiene otra cámara angulas de 12 megapíxeles y 2 cámaras mucho más que cumplen la función de teleobjetivo. Tiene un flash led y el laser de coche foco. Para resumir tiene una increíble cámara, era de aguardarse para este teléfono. Lo que tenemos la posibilidad de poner énfasis es la calidad de las fotografías en cualquier situación de luz. Tiene un rango dinámico increíble no posee inconvenientes en tomas a contra luz. Logra llevar a cabo fotografías con prominente nivel de aspecto. El zoom óptico tiene mucha calidad a nivel de definición y aspecto.

Las tomas en modo nocturno no muestran inconvenientes. Tiene muy balanceada la distribución de luz en la toma de fotografías nocturnas o en entornos de poca luz.

En cuestión de multimedia tiene una grabación de vídeo en 4k de 60 fotogramas por segundo. Grabación 8k en 24 fotogramas por segundo. En la grabación de vídeo usa mezclando los otros sensores de teleobjetivo y  enorme angular.

La cámara de adelante para autofoto es de 40 megapíxeles, a primer aspecto apreciamos una buenísima cámara de adelante. No posee inconvenientes en entornos oscuros y y tiene una increíble estabilización al efectuar vídeos. A propósito puedes grabar vídeos a 4k con la cámara de adelante.

Precio en Bolivia

El Samsung Galaxy S21 Ultra lo puedes localizar en el mercado boliviano desde los Bs. 8.400 hasta los Bs. 8.600, según las ediciones libres. Es un teléfono bastante costoso, que indudablemente fue aguardado por esos clientes que son leales a esta marca.

Según nuestra primera impresión este modelo trae un enorme diseño top con un acabado muy fino. Y no hay dudas es bastante superior en relación a la rivalidad en la pantalla, cámaras y audio. Son puntos que destacan en las primeras impresiones de empleo.  El único aspecto que no persuadirá a varios es la batería con su carga rápida de 25 W. En cuanto al resto es un enorme teléfono que trae varias cosas atrayentes y recientes. Indudablemente varios individuos que son leales a Samsung y adquieran este móvil inteligente van a estar contentísimos de tener el más destacable teléfono de Samsung.

Samsung Galaxy S21 + (agregado) 5G

La otra versión Premium de Samsung es el Galaxy S21 Agregado, que asimismo está libre para Bolivia. Aquí vamos a tratar de ver si este modelo intermedio tiene especificaciones premium en la línea Galaxy. Observaremos si merece la pena abonar por un teléfono de estas peculiaridades y al precio que viene. Es un teléfono bastante costoso y no está mal cerciorarse un tanto a cerca de sus virtudes y puntos negativos antes de adquirirlo.

Las tres ediciones del Galaxy S21 son teléfonos de nueva generación y tienen lo destacado de lo destacado según Samsung. Aquí observaremos qué tan alguna es esa afirmación, si mejoro en relación a la versión previo y si merece la pena tenerlo o bueno en el final esa va a ser tu resolución.

Diseño

Comencemos con el Diseño, este teléfono viene en tres colores: plata, negro y en un color rosa. Asimismo hemos visto que hay otros colores únicos (colorado y dorado), pero únicamente están libres de momento en la página web de Samsung.

Los botones de volumen y desbloqueo están en el del costado derecho. Algo un poco extraño que pudimos darnos cuenta es que los botones de volumen están situados excesivamente hacia arriba. Esto hace la manipulación molesta a veces, especialmente cuando manipulas el teléfono con una mano. Tiene conector USB tipo C, una ranura para doble Sim, eso si no posee ranura para la ampliación de memoria (SD). Es un teléfono bastante grande mide 16 cm de prominente, 7,5 cm de ancho y 7,8 mm  de espesor y pesa 202 gramos. Tiene la fullscreen, la cámara de adelante se posiciona al centro, tiene lector de huella en la pantalla y es fuerte al agua y polvo.

Resumiendo, el diseño es bastante diferente a la previo versión agregado, es un teléfono realmente bonito. Su acabado en colores mate es bastante interesante, al manipularlo se siente como un teléfono terminantemente premium.

Procesador y batería

El procesador del S21 agregado es un Exinos 2100, octa core con soprte 5G. Tiene 8 GB de Ram y ediciones de memoria interna de 128 y 256 GB sin ampliación. Apreciamos que tiene un recalentamiento en el momento en que se pide con apps pesadas o vídeo juegos. Eso si, no apreciamos ninguna pausa o congelamientos, tiene un desempeño realmente bueno en cualquier género de tareas que requiera de procesamiento.

Este modelo transporta una batería de 4800 miliamperio-hora con carga de solo 25 Watts, esto nos dejó algo insatisfechos, un teléfono de esta gama debería llevar algo mejor. En el mercado varios de sus contendientes llegan a superarlo en este aspecto. Si la batería es primordial para ti tienes que tener en cuenta que este modelo te durara únicamente hasta terminar tu día del día. Va a depender  por supuesto del género de empleo que le des al móvil inteligente. Otro aspecto que tienes que tener en cuenta es que no trae cargador en la caja. Tiene carga inalambrica de 15 Watts, y reversible de 4.5 Watts.

Programa y manejo

En este aspecto no existe nada que criticar, transporta la cubierta de Samsung One UI 3. El diseño de este sistema es bastante fluido y se integra bastante bien con Android 11. Todo el S.O. esencialmente es exactamente el mismo que llevan las tres ediciones de Samsung Galaxy s21. Y se distingue del previo modelo S20 en varias opciones, como ser en la operación de la cámara. En síntesis el ecosistema operacional de este último modelo es finalmente realmente bueno, es un aspecto por el que siempre y en todo momento se distinguió Samsung de su rivalidad.

Pantalla y multimedia

En relación a la pantalla transporta una de 6.7 pulgadas, plana sin curva. Tiene una tecnología de pantalla Dynamic amoled 2X, su resolución es solo Full HD. La pantalla no es exactamente la misma que la versión Ultra ten presente eso. Bueno esta asimismo en relación a las demandas y precio de sus informaciones. En el mercado teléfonos tiene rivalidad que puede hacerle frente, en relación a  la pantalla con costos mucho más bajos. No obstante aun de esta manera tiene una buenísima pantalla. Si hay algo que tenemos la posibilidad de poner énfasis de este móvil inteligente es la calidad de la pantalla y asimismo del audio. Tiene un sonido stereo muy fino y un volumen prominente muy nítido y despacio.

Cámaras/ Fotografía y vídeo

Como lograras ver en la imagen transporta tres cámaras. La cámara primordial es de 64 Megapíxeles, y 2 cámaras de Angular, todas 12 Megapíxeles.  Con la cámara del Galaxy S21 + se consiguen excelentes fotografías,  tanto de día  y a la noche. La cámara responde bastante bien en distintas ocasiones de luz y movimiento. La cámara como te afirmamos es buenísima pero sostiene todas y cada una de las peculiaridades de su antecesor. Es esencialmente exactamente la misma cámara del Galxaxy S20 Agregado. Algo que quizá aprecies es que las fotografías realizadas con una enorme apertura llegan a distorsionarse y desfigurarse en las entradas o bordes. La realidad con móviles inteligentes de calidad estándar considerablemente más económicos, se consigue mejores desenlaces en este género de tomas.

Tiene vídeo de 4k 60 fotogramas por segundo y 8k con 24 fotogramas, con estabilizador digital.

La cámara de adelante es de diez megapíxeles para fotografías autofoto, esta cámara esta con lo justo, no posee nada más y nada menos según el valor. Quizá se suponía algún plus pero nos trae una cámara buenísima, pero no la mejor.

Precio en Bolivia del Galaxy S21 Agregado

El nuevo Samsun Galaxy s21 + puedes tenerlo desde los Bs. 6500 hasta Bs. 7100 según la versión de almacenaje.

Para resumir es buen teléfono. No se distingue de otros móviles inteligentes en algún aspecto que sea importante, mucho más bien queda atrás con ciertas de sus especificaciones por poner un ejemplo con el apartado de la batería, y carga. Este teléfono esencialmente es igual a su antecesor no hemos visto un avance destacable que lo distinga y nos realice decir: "este teléfono es bastante superior que el previo". Tiene varias cosas buenas pero la rivalidad está presente más que nada fabricantes como Xiaomi que por un precio mucho más achicado te proponen un teléfono igual o mejor, como ser la batería. Como te afirmamos en un óptimo teléfono y va a depender de ti si te resuelves a adquirirlo.

Samsung Galaxy S20 Ultra

Y comentando de alto rango de la marca Samsung asimismo toca investigar su previo versión. El Galaxy S20 ultra. De esta manera lograras realizar una comparativa con el nuevo Galaxy S21. Vamos a describir sus peculiaridades de diseño, procesador, cámara y considerablemente más datos.

Este modelo es el más destacable de la Marca Samsung, según ellos. Es su línea top entre sus teléfonos premium. Por supuesto tiene en el mercado bastante rivalidad y ciertos ya que lo llegan a igualar o aun sobrepasar. Pero hayamos ido a llevar a cabo el análisis de este teléfono celular.

Diseño

En el apartado del diseño estamos con un teléfono de fullscreen, y sucede que solamente se consigue distinguir los bordes o marco y eso lo realiza bastante atrayente y muy elegante a los ojos. En la parte de arriba central de la pantalla se posiciona la cámara de adelante para autofotos. Esta cámara es de 40 Mega pixeles del que vamos a estar comentando mucho más adelante.

En el del costado derecho está el botón de encendido (asimismo para funcionalidades Bixby) y 2  botones de volumen. Por el del costado izquierdo no está nada, solo el borde metálico completamente limpio de diseño. Ahora en la cabeza del teléfono está el slot para tarjeta sim y tarjeta SD a lado podemos consultar un micrófono. Por el lado inferior del móvil inteligente podemos encontrar otro micrófono, la ranura de conexión USB tipo C y un altavoz.

La parte posterior está cubierta con cristal, no cerámica la que es mucho más dura que el vidrio y no transmite calor, otras fabricantes incorporaron este material en sus modelos premium. El acabado es en un solo color no posee variación de tonalidades. El módulo de cámaras se posiciona en el del costado izquierdo. Es un módulo bastante grande quizá un tanto exagerado. Esencialmente ocupa media parte de arriba de la base del teléfono.

El Galaxy s20 ultra es fuerte al agua y polvo con certificación IP68. Tiene un lector de huellas en la pantalla bastante rápida. Integra conexión NFC, Carga inalámbrica y reversible.

Pantalla

El S20 ultra tiene una pantalla de 6,9 pulgadas es bastante grande, es de tecnología Dynamic Amoled.  La resolución de esta pantalla es de 1440 X 3200 pixeles. Tiene soporte HDR diez agregado y desempeño a 120 Hz, esto le va a dar una fluidez buenísima al reproducir vídeos de alta definición. La pantalla por la tecnología amoled tiene colores y contrastes muy intensos en los distintos ángulos de visión.

Cámaras

Comencemos contándote sobre la cámara de adelante. En la toma de autofotos pudimos ver que las fotografías no resultan bastante establecidas, más que nada aquellas que se toman en contra luz. Francamente aguardábamos mucho más calidad con los 40 mega pixeles. En el modo perfecto nocturno, ahí si nos encontramos muy conformes en tanto que nos dio geniales desenlaces en la toma de autofotos, desde diversos tipos de ocasiones de luz. 

Con en comparación con módulo de la cámara primordial te contamos primero que es bastante grande el espacio que ocupa en la base teléfono. La cámara primordial es de 108 Mega pixeles, tiene un lente de f 1.8 para apertura. Asimismo tiene estabilización óptica. Una segunda cámara de Telefoto de 48 mega pixeles con apertura de f 3.5 para zoom. Tiene otra cámara ultra gran de apertura f 2.2 de 12 mega pixeles. Por último esta la cámara de hondura. El sensor primordial de 108 mega pixeles puede prestar fotografías de 12 mega pixeles en tanto que el resto de pixeles es para conjuntar las entradas de luz y conseguir la mejor toma. En ocasiones de buena luz tienes la opción de emplear los 108 mega pixeles en la toma de fotografías. Pero ten en cuenta que las fotografías con ese peso te van a dar inconvenientes con el almacenaje del teléfono.

En las fotografías macro apreciamos falta de nitidez y aspecto. O sea por el lente de f 1.8 puesto que se quitó la apertura dual que tenía la cámara en el Galaxy S diez el que utilizaba 2 aperturas en un solo lente. Este es un aspecto negativo en relación a la cámara de este modelo para este género de fotografías.

En relación a la toma gran la cámara ultra gran se comporta bastante bien. Las tomas se ajustan bastante bien a los colores y tiene un permanente rango dinámico. El Zoom tiene bastante aptitud de acercamiento con su zoom de 10X pero hibrido. El resultado es bastante bueno en las fotografías tomadas en horas nocturnas y con poca luz. La cuarta cámara nos servirá para tomar retratos, tiene un desenfoque bastante natural.

Multimedia y vídeo

Con el Galaxy S 21 podras llevar a cabo grabaciones de vídeo hasta 8K. Este género de resolución es bastante grande con lo que vas a deber insertar una tarjeta sd para agrandar la memoria de almacenaje si realizas bastantes grabaciones con esta calidad. Tiene un estabilizador estándar mejorable a al modo súper permanente bastante avanzada. Su enfoque es muy veloz en el movimiento y en el zoom apreciamos un enfoque aceptable. Algo que nos encanto es el modo perfecto de cámara super lenta o slow motion para efectuar grabaciones creativas y entretenidas. La gravacion de vídeo nocturno es aceptable no es lo destacado pero se comporta de forma regular.

La grabación de vídeo con la cámara de adelante es bastante buena. Tiene un nivel de estabilización increíble y es bastante permanente a contra luz.

Programa

El G-20 Ultra viene con Android diez bajo la cubierta de One UI, con opciones particulares, que están libres por las habilidades de hardware que tiene este móvil inteligente. Como las multi opciones y funcionalidades de la cámara. Asimismo tiene una galería de RA para la cámara como los AR emojis y un Scanner que te dejará editar un factor, cosa o persona a una animación en RA y tres dimensiones.

Procesador y Desempeño

Este último teléfono alto rango de Samsug viene con el procesador Exynos 990 con conexio 5G. Ten en cuenta que para esta zona no viene con el procesador Snapdragon 865. Algo que podría haber sido fabuloso pero no fue de esta manera.

Viene con 128 GB de almacenaje de adentro y 12 GB de RAM. Por supuesto hay otras ediciones de sobra aptitud. Todas y cada una de las tareas diarias de desempeño no van a tener mayores inconvenientes en esta versión. Trae una batería de 5000 miliamperio-hora con una duración de un par de días, esto va a depender del género de empleo que se le de en tanto que al encender por poner un ejemplo los juegos de vídeo va a tener una menor duración.

Comentando de vídeo juegos este teléfono no presento inconvenientes con juegos básicos que no necesitan de un mayor desempeño en el procesador. Ahora con esos vídeos juegos mucho más pesados pudimos ver algunos congelamientos nada grave pero, un teléfono de este precio debería llevar un mejor procesador.

Al final el sonido se puede ver bastante fuerte y de calidad. Podemos encontrar un altavoz de adelante situado justo sobre la cámara de adelante y el otro como te lo afirmamos está en la parte de abajo. La calidad del sonido nos parecio inferior al del Galaxy s10, es bastante buena pero no sobrepasa a su modelo antecesor.

Precio en Bolivia

El valor del Galaxy S20 Ultra en Bolivia va desde los Bs. 5600 hasta Bs. 6800 en dependencia de la versión tanto en memoria de almacenaje como memoria RAM. Puedes hallarlo tanto en las tiendas ofiaciales de Samsung como en galerías de electrónicos de tu localidad.

Puntos positivos

Tiene un display buenísima, da una experiencia increíble en la reproducción de vídeos de alta definición.

La cámara Zoom es bastante profesional.

Cubierta de programa One UI es bastante buena, tiene multifunciones que provoca que la utilización del móvil inteligente sea muy interesante y simple.

Puntos negativos

La cámara de adelante no es lo que se suponía para un teléfono de alto rango.

Los enfoques y desenfoques en tomas macro de la cámara no son establecidas, muestran nubosidades. Así sucede porque no incorporaron la apertura dual que llevaba su antecesor modelo.

No tiene la conexión de Jac de audífonos y se debe obtener un adaptador para conectar uno.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios