Como Comprar megas en TIGO mediante Código en Tigo Shop【2021】

0

Obtener megas en Tigo

¿Deseas conseguir paquetigos de Internet de Tigo ? aquí te vamos a explicar como puedes llevarlo a cabo.

Primero te contamos que hay 2 maneras de obtener megas. Una que es la más habitual marcando un código numeral desde tu teléfono y la otra desde la app que cuenta esta compañía. Entonces hayamos ido a la primera.

Obtener megas en Tigo por código

La primera cosa que tienes que realizar es contrastar si tienes crédito bastante para la adquisición, para esto marca desde tu teléfono *123# y lograras ver el saldo que te queda o tienes en tu cuenta. Si tienes saldo bastante lograras efectuar la adquisición.

1.- En primer lugar marca *222# te van a salir una lista de opciones aproximadamente como en la imagen.

Aquí te van a salir muchas opciones enumeradas en orden comúnmente el número 1 de PAQUETIGOS es a fin de que logres obtener megas. Entonces redacta 1 y marca ENVIAR.

2.- Entonces te van a salir muchas opciones para comprar Internet,  como Internet mucho más minutos para diálogos, préstamo de megas, Etcétera. pero lo que nosotros deseamos es solo obtener megas escogeremos la opción 1 que afirma INTERNET. Marca 1 y dale a ENVIAR.

3.- Entonces te va a salir un menú de opciones de distintas packs de internet. Puedes hallar packs de 55, 150, 360, 380, y de 800 megas de distintas costes, validos por 24 y 48 horas, esto es si adquiriste un bulto a las 9 de la mañana vas a poder emplearlo hasta exactamente la misma hora del día después mientras que te queden megas libres. En mi caso escogeré el mucho más favorable que es de 360 megas con un valor de 3 Bs. que es la opción número 2. ESCRIBE 2  entonces a ENVIAR.

4.- En la próxima pantalla elige COMPRAR la opción 2, y por último la escoge la opción SI para corroborar tu compra de paquetigos. Tú puedes escoge el bulto que sea de tu necesidad. 

Te va a llegar un mensaje por tu compra o para revisar que tu compra fue triunfadora marca *123# ahí va a deber enseñarte tus megas libres y fecha de validez.

Obtener megas en Tigo por la App

Obtener megas por la app de Tigo es mucho más fácil lo peor es que precisas conexión a Internet para llevarlo a cabo, entonces hayamos ido a ello.

Primero tienes que contar en tu teléfono la app Tigo Shop Bolivia o descárgala desde Play Store o de otras tiendas de Aplicaciones si tu teléfono no transporta el S.O. Android.

Empieza cesión si es la primera oportunidad que empleas la app. Redacta tu numero teléfono, y el código de verificación que te enviaran por mensaje de artículo.

En la pantalla primordial vas a tener datos sobre tu saldo y megas. Te recuerdo que para emplear la App tienes que tener mínimo de Megas. Abajo veras un botón amarillo que afirma COMPRAR, entra y te van a salir muchas opciones de packs de promoción. En la parte de arriba veras un menú de opciones entra al que afirma INTERNET y ahí elige el bulto que desees obtener. 

Como puedes observar obtener Paguetigos es mucho más simple de lo que pensabas. Espero haberte ayudado.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios