ᐅ Xiaomi Poco X3 NFC – Precio y Caracteristicas en Bolivia

0

Xiaomi Poco X3 NFC – Precio y Caracteristicas en Bolivia

Esta marca de teléfonos móviles inteligentes sí que entra con enorme fuerza al mercado de Bolivia, desde su llegada en el año 2017 no paró de medrar con sus distintas modelos de móviles inteligentes. El Poco X3 NFC se encuentra dentro de los teléfonos celulares de Xiaomi que es bastante demandado por los clientes de esta marca en Bolivia.

Este modelo es de los mejores teléfonos en el mercado de calidad estándar según la relación calidad precio. Conque en este análisis comprobaremos esta situación y te vamos a contar sobre sus distintas peculiaridades, virtudes y puntos negativos si los tuviese.

Índice de Contenido

  • 1 Diseño
  • 2 Procesador/Hardware/Programa
  • 3 Pantalla
  • 4 Cámaras
  • 5 Precio en Bolivia

Diseño

Empezemos describiendo el diseño, este teléfono tiene unas dimensiones notables. Esto es que es bastante grande. Hablamos de mas de 16 Cm de prominente, 7.6 Cm de ancho y 9.4 mm de espesor. Tiene un peso de 215 gramos, tiene una cubierta posterior bien elegante con un terminado en plástico de colores azules y gris bastante refulgentes. No es cristal, no obstante por el valor no se podía aguardar mucho más.  

El lector de huellas se posiciona en el del costado derecho en el botón de desbloqueo. Es bastante veloz al lado del desbloqueo facial.

La cámara de adelante se posiciona en el medio de la pantalla como un pequeño agujero. En la parte de abajo tiene un panel formado por un altavoz, un conector USB tipo C, y conector para audífonos Jac 3,5 mm. En el del costado izquierdo está la ranura para el doble sim o tarjeta SD. Sobre la parte de arriba podemos encontrar el sensor infrarrojo ahora frecuente en modelos Xiaomi para funcionalidades de control a distancia, asimismo está un segundo micrófono.

En la parte posterior predomina el panel de 4 cámaras con un diseño circular bastante atrayente y nuevo a propósito en esta marca. Con en comparación con diseño no poseemos solamente que resaltar.

Procesador/Hardware/Programa

El Poco X3 NFC transporta el procesador Snapdragon 732G, tiene una memoria de 6 GB en Ram y ediciones de 64 Gigabytes y 128 gigas de RAM. En la prueba con apps de enorme requerimiento de desarrollo no presentaron mayores inconvenientes. Tiene una enorme fluidez y increíble  carga. En este momento con juegos de bastante peso si pudimos ver pequeños congelamientos de micro-segundos.

La batería es un enorme aspecto positivo en este modelo, te dejará un empleo continuo de muchas horas. Transporta una batería de 5160 miliamperio-hora, de 120Hz, 33W de carga. El cargador viene incluido en la Caja. Ahora ves que varios de  los últimos modelos con carga inalámbrica por el momento no llevan cargador y si deseas uno debes adquirirlo separadamente. No obstante este modelo si trae incorporado el cargador como te lo comentamos.

Si charlamos del audio tiene doble altavoz y se escucha bastante fuerte al reproducir la música así sea en Mp3 o vídeo.

En lo que se refiere a la conectividad no posee 5G aún mantiene la conexión 4G. Como señala el nombre del modelo tiene conexión NFC. Bluetooth 5.1 y 2 ranuras para la conexión con tarjeta Sim.

En lo que se refiere al programa transporta Android diez bajo la cubierta de Miui 11 con un launcher 2.0 de Poco Phone.

Pantalla

El Poco X3 NFC transporta una de pantalla de 6,67 pulgadas. Es un display bastante grande con un panel IPS con 170 hz, no es amoled pero para el valor que tiene esta bastante bien. Tiene una resolución full Hd Agregado con un Brillo de 450 nits y funciona con vídeos HDR diez. Para resumir la pantalla de este teléfono no es una joya, pero está en el nivel medio tirando hacia arriba, es bastante aceptable.

Cámaras

Algo que finalmente resulta fundamental en el momento de elegir un teléfono para muchos son la calidad de las cámaras tanto de adelante como las traseras. Y en un caso así la calidad del módulo de 4 cámaras es buenísima en el rango de precio de este teléfono. Tiene un sensor o cámara primordial de 64 Mega pixeles, lo que hay que resaltar de la cámara primordial es la calidad de resolución. Asimismo transporta un enorme angular de 13 Mega pixeles, y 2 sensores de hondura y macro de 2 Mega pixeles.

 Lo que tenemos la posibilidad de poner énfasis de la cámara del Poco X3 NFC es que se comporta bastante bien en la toma de fotografías en diferentes instantes así sean de alta o poca luz. El HDR le da bastante calidad fotográfica, el nivel de los datos en la fotografía es realmente bueno. En niveles diferentes de luz la cámara hace un enorme trabajo. Esto es que se amolda a las entradas de luz y se puede hallar fotografías en modo nocturno de una calidad muy aceptable. En cuestiones de vídeo puede grabar en 4k a 30 fotogramas por segundo.

La cámara de adelante es de 20 Mega pixeles puede llevar a cabo fotografías autofoto con bastante aspecto y buenísima resolución.

Precio en Bolivia

Finalmente este teléfono es increíble en la relación calidad precio. En el mercado hay escasos que logren superarlo con las informaciones que transporta. El valor del Poco X3 NFC es de Bs. 1750 de 64 GB de almacenaje de adentro y Bs. 1900 en 128 GB.

El único aspecto negativo que pudimos localizar es en el material del diseño, esencialmente en la cubierta externa el material es de plástico. Si bien es un teléfono de un diseño bastante impresionante y bonito al sujetarlo se aprecia su terminado en este material. Por supuesto para su precio probablemente sea algo habitual puesto que escasos teléfonos llevan un acabado en metal o cristal o esencialmente ahora ninguno. Otro punto es que no transporta conexión 5G si bien en nuestro medio probablemente no gozemos de esta conexionen en un buen tiempo mucho más.

Este teléfono es una enorme opción para esos que procuran un teléfono de calidad estándar con una increíble cámara, un bonito diseño y a un precio económico. Es bastante aconsejable, si piensas en conseguir uno nos encontramos seguros que no llegaras a arrepentirte.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios